HT Mundo

Nosotros

HT MUNDO: Señal de radio por Internet con cobertura GLOBAL y con estaciones de radio FM asociadas en Latinoamerica y Estados Unidos, al aire desde el año 2017 en reemplazo de RADIOS XD (2010 - 2017) 

Radios pertenecientes a Grupos H.

Nuestro Contenido

HT mundo esta orientado a la música variada, información y más. Con el objetivo de llegar a la familia y niños.


Nuestro rango es : 


HOMBRES: de 30 A 50 años

MUJERES: de 30 a 60 años

NIÑOS: de 12 a 16 años

JOVENES: de 17 a 26 años


Todo esto queda solo como referencia dado por las investigaciones radiales correspondientes de Grupos H. y no representa necesariamente el pensamiento de publico de HT mundo.

TODOS SON BIENVENIDOS !

Nuestra Responsabilidad

En HT Mundo, ademas de la alegría y el entretenimiento en nuestra radio y plataformas, entendemos las responsabilidades de un medio de comunicación enfocado en niños y jóvenes, por eso, HT Mundo tiene un sello de protección en el cual las canciones sufren un cambio menor en las letras fuertes para así no dar ideas sobre algo o lo fuerte de las canciones a menores y audiencias mas delicadas, al igual que la radio, nuestras redes sociales no muestran contenido delicado para los usuarios.


Queremos que cuando nos escuchen o sigan en las redes, seamos algo positivo para todos y nos olvidemos de los malos momentos.


Sabemos que también pueden pasar cosas que no estemos enterados, si escuchas mal de nosotros o viste algo fuera de lugar de nuestros equipos, locutores, etc. Comunícate con nosotros y aclararemos tus consultas.